Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro médico Pesini

Renovación del carnet de conducir en Badajoz con certificado médico

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas hacer la renovación de tu carnet de conducir en Badajoz, en Centro médico Pesini contamos con una amplia experiencia profesional y nos encargamos de hacer toda la tramitación necesaria con una excelente relación entre calidad y precio.

Te sometemos al reconocimiento médico y al test psicotécnico. Repasamos tu historial clínico y te hacemos unas pruebas y preguntas básicas. Estas tienen por objetivo determinar tu capacidad visual y auditiva, además de medir tu tensión.

También te hacemos una prueba psicomotora, mediante el uso de un programa de ordenador para comprobar tu percepción de movimientos y tu coordinación.

Realizamos todos los exámenes con rapidez y profesionalidad, para garantizarte un servicio integral y eficaz. Nos adaptamos a tus necesidades, por lo que también puedes acudir en horario de tarde, y salir con el carnet nuevo.

No lo dudes más y llámanos. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en cada paso, ¡te esperamos!

o llámanos al 924 195 006
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado